viernes, abril 25

La Ultra Trail de Barcelona (UTBCN), narrada desde dentro

¡Hola a tod@s!
Por aquí andamos de nuevo, corriendo y ciber-narrando, dos de los vicios confesables de un servidor. Hemos compartido muchas locuras entre bloggers runner-adictos, así que aquí va una nueva: la Ultra Trail de Barcelona (www.utbcn.com), que tendrá lugar mañana sábado (y también el domingo para muchos).
Yo participaré en la distancia de maratón, así que serán 42 km por las espectaculares montañas del Parc Natural del Garraf. Para quienes no lo conocéis, es un entorno único, sobre todo teniendo en cuenta que está a tiro de piedra de la ciudad de Barcelona. También hay distancias de 21, 69 y 100 km para los más valientes.
Mañana no sólo correré, sino que, para los que queráis seguirme (y darme ánimos, jeje), iré contando mis experiencias a través de twitter (@avazquezch). No prometo mucha agilidad narativa, especialmente a partir de mitad de carrera ;) Pero ya sabéis: ahí estaré, desde las 9.00 y hasta que llegue a meta (contad que las 15h) haciendo fotos para daros un poco de envidia a los que no venís.
Mientras tanto, y para ir haciendo boca, aquí va el perfil del circuito, que como veis es 100% llano... :)
Espero que los amigos Jordi y Álex, compañeros de fatigas y en tantísimos entrenos por montaña, estén a la altura y se dignen tomarme el relevo si desfallezco!


1 comentario:

Unknown dijo...

Mucha suerte compañero y que todo salga como deseas.