martes, febrero 23

14 de marzo: Cursa en Vilanova del Camí


El próximo 14 de marzo, a las 11.00h AM, se dará la salida a una nueva edición de la Cursa Popular de Vilanova del Camí (junto a Igualada). El recorrido es de 10 km, aunque también hay carreras infantiles.
El recorrido tiene un perfil irregular, pero engaña un poco: en realidad no hay grandes desniveles. Eso sí, hay algunas subidas más o menos 'dolorosas'. Si os fijáis en la subida del km 5 al 7 veréis que el desnivel es de 100 metros, es decir, una subida exigente pero que no alcanza ni mucho menos la categoría de 'rompepiernas'. Además, los últimos kilómetros hacen bajada. Podéis ver el perfil en el gráfico adjunto (aunque ponga 2009, es el que la organización facilita para la edición de este año).
Las inscripciones podéis hacerlas a través de la web del Ayuntamiento (clica aquí), entrando en el apartado 'ESPORTS'. Se admiten inscripciones (y esto es noticia en los tiempos que corren) incluso el mismo día de la carrera, siempre que no se haya alcanzado el máximo de 300 corredores.
En cuanto al precio, la organización no ha facilitado información al respecto, así que entendemos que es gratis. Se agradecen informaciones al respecto...

2 comentarios:

Mafius dijo...

Buenas, hay un blog donde describen una lista de carreras populares gratis. En esa lista aparece la cursa popular de Vilanova del Camí. Adjunto enlace.
http://corriendoatodocorrer.blogspot.com/2009/11/carreras-gratis-cataluna.html

Blogger dijo...

Desde el Ayuntamiento de Vilanova del Camí nos confirman que la cursa es gratuita y que hay una camiseta de obsequio para todos los participantes, aparte del típico refrigerio.
Ya lo sabéis...