domingo, marzo 7

Arcadi Alibés completa su maratón nº100


(Portada del libro que acaba de publicar Arcadi Alibés).
Con el simbólico dorsal nº100 en el pecho, el periodista y maratoniano Arcadi Alibés ha completado esta mañana su 100º maratón. Lo ha hecho en un tiempo de 4h03', a un ritmo fácil para él teniendo en cuenta que su mejor marca se sitúa por debajo de las 3 horas.
Alibés acaba de publicar sus vivencias como maratoniano a lo largo de tres décadas con un libro titulado 'Córrer per ser feliç'.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arcadi es un buen tipo, pero tiene un afán excesivo de protagonismo a mi modo de ver.

Es periodista. Yo le recuerdo dando botes y zarandeado por la masa en la Rambla de Canaletas con las victorias del Barça.

Personalmente, creo que debería limitarse a hacer de periodista y no jugar a ser atleta.

Es mi opinión, tan válida como la de cualquier otro.

Joan

Anónimo dijo...

Menuda tonteria, no tiene sentido el comentario de "limitarse a hacer de periodista y no jugar a ser atleta", entonces si eres mecánico de coches no puedes hacer running en tu tiempo libre? Este señor no es atleta profesional es un amateur y con muy buenos tiempos por cierto. Me parece penoso las mezclas de temas realizadas. Que atrevida es la ignorancia

Anónimo dijo...

Al último que ha comentado, le diría que tiene escasa cultura deportiva. Buenos tiempos los de Arcadi? Será para ti.

La cuadra de corredores en las que estuve varios años tenía hasta 5 por debajo de 1 hora 05 en media maraton (claro que eran otros tiempos), dos internacionales. Eso eran tiempos, el tiempo de Arcadi en mis tiempos era lo que hacía cualquier aficionado de medio pelo.
En la maratón de Barcelona, un montón de catalanes bajabamos de 2 horas 25. 30 minutos menos que este periodista, bastante malo por cierto.

Estoy de acuerdo con el primer comentario, nadie dice que no corra, sino que ponga menos la cara. Los apoyos a los deportistas, no a los periodistas figurones.

Anónimo dijo...

Y añado que me parece fantástico que Arcadi corra o un mecánico, pero tienen que hablar los de la élite que son los que saben.

Arcadi lo que tiene que hacer es ser un buen periodista, que esa es su profesión, y para mi no lo es.

Anónimo dijo...

en esto del running hay muchos CHAMPIÑONES, unos y otros, los del libro y los de 1 hora 5'.

con lo mal que está el país, que manera de perder el tiempo!!!!!!!!