domingo, enero 16

Impresionante tiempo de Nacho Cáceres en la Mitja marató de Terrassa

En un post anterior especulábamos con la idea de que quizá la Mitja de Terrassa no fuera tan fiera como la pintan, y concluíamos que no era una idea descabellada correr esta media con la idea de hacer marca. A juzgar por el tiempazo de Nacho Cáceres, no andábamos desencaminados: ¡1h03'55"! Ni nás ni menos que a 3'02" por km. Impresionante. Rafa Iglesias y Jaume Leiva han completado el podio, y muy cerca ha acabado Roger Roca, todos ellos con marcas por debajo de 1h06'.
En chicas, Meritxell Calduch ha marcado también un meritorio tiempo de 1h15'54", marca difícil de ver en el circuito popular.
Podéis ver las clasificaciones en el siguiente enlace: http://www.atletisme.cat/classificacions/terrassa/res2011g.htm
Os animo también a que leáis la crónica personal de 'Trirunner', a quien por cierto felicito desde aquí por su gran marca personal, que sin duda volverá a batir próximamente.

1 comentario:

Trirunner (Carlos) dijo...

Es de agradecer la confianza que depositas en mis posibilidades de mejorar la marca personal, dentro de poco deberás de dejar de apostar por ello, todo tiene un límite.
Seguiremos intentándolo y pondremos toda la carne en el asador dentro de cuatro semanas en Gavá. A partir de entonces y durante el resto de la temporada el atletismo tendrá que pasar a un segundo plano, será momento de iniciar las competiciones de duatlón y triatlón.