miércoles, febrero 9

Escuchando al carruaje

Cuenta atrás para la media de Gavà este domingo. Hoy tocaba correr 10 km suaves, a 5'20-5'30". Hacia el final he metido un par de km a 4'45" para no oxidarme demasiado. Las sensaciones no son malas, pero no he podido evitar acordarme de la recomendación de Jaal el otro día: "escuchar al carruaje". Sobre todo en los últimos 500 metros, que inevitablemente me toca subir.
'Escuchar al carruaje' es justo lo que pienso hacer este domingo. Ya tengo claro que me olvido de la marca. Saldré a 5 o 5.15 y a ver qué pasa.
Hace unos meses para mí era impensable siquiera el hecho de correr los 21 km, así que me daré por satisfecho.

5 comentarios:

rmg.maier@hotmail.com dijo...

Que tengas suerte y el carruaje no pese mucho ji ji ji... si me da tiempo despues del tirada larga me acerco a Gava para saludaros algunos blogger. que dorsal llevas?

Trirunner (Carlos) dijo...

Buena Reflexión Blogger, tienes que estar muy contento sólo por el hecho de plantearte correr la media maratón. Escucha el carruaje y ves a disfrutar, que ya es mucho. Yo el sábado después de la piscina iré a trotar 30 minutos y luego haré siete u ocho rectas, si te animas me lo dices y quedamos.
Maier, creo que aún no han asignado los dorsales, si quieres los ponemos por aquí si los cuelgan en la web. Si te pasas por allí y nos vemos, será un placer saludarte... y ánimo con la tirada larga!!

Abuelo Runner dijo...

Si no puedo estar para el inicio,intentare estar para cuando paséis por META.. que placer no?

David Aleu dijo...

Tu no t'havies retirat?

Blogger dijo...

he tornat, David! com el mark spitz però sense medalles, jaja.