lunes, abril 25

8 de mayo: una de 10 km en Canet

Nunca la he corrido, pero es de las que pintan bien: Canet Race, 10 km. Será el 8 de mayo (10.00h). Es una carrera de doble vuelta a un circuito de 5 km, por lo visto bastante exigentes, con subidas prolongadas pero también con toboganes. Lo bueno, como dice alguno en el facebook de la Cursa, es que todo lo que sube... baja. Y que, una vez superada la primera vuelta, sabes exactamente lo que te espera en la segunda. Hombre, visto así...
Por si a alguien le sirve de pista, el año pasado el ganador corrió en 32'56"
Veréis el recorrido clicando aquí.
Para inscribirse... este otro link.

2 comentarios:

Trirunner (Carlos) dijo...

Sí tiene buena pinta si, aunque no es de las consideradas 'rápidas' tampoco es lenta y alguna sorpresa siempre puede haber. Ese día también se corre en Sant Andreu de la Barca la cursa de primavera, de 5 kms, donde seguramente asistiré como espectador... no tengo ni un sólo entreno en las piernas desde hace dos semanas... qué le vamos a hacer!!

manuelbinoy dijo...

Se agradece la información; si los habituales con los que suelo salir a correr los domingos se apuntan igual los acompaño; soy motor diesel, de distancias bastante más largas; hace años que no corro un diez mil, pero no sé poor qué últimamente me está rondando por la cabeza ir corriendo alguno de tanto en tanto; no lo sé, ya veremos; un saludo.