miércoles, abril 27

La Cursa Nocturna de l'Hospitalet cierra inscripciones

El año pasado fui muy crítico con la Cursa Nocturna de L'Hospi, pero... la realidad me ha dado en las narices. Con 4.000 corredores inscritos, la 2ª edición de esta cursa ha tenido que cerrar las inscripciones. Todo un éxito, así que... felicidades a los organizadores. Confío que este año se controlará mejor el tráfico para garantizar que está realmente cerrado cuando se da el pistoletazo de salida, porque lo del año pasado fue una chapuza en toda regla.
Hay que decir que es una muy buena opción para hacer marca. Son dos vueltas a un circuito completamente llano de 5 km, que por lo que veo en la web es el mismo que el del año pasado. Además, al hacerse junto a la zona comercial del Gran Vía 2, la verdad es que es bastante animada en cuando a asistencia de público.
La zona de la calle Amadeu Torner es bastante oscura, casi diría que includo peligrosa. La organización haría bien iluminando un poco la zona para evitar torceduras de tobillo innecesarias.

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Tiene que ser una experiencia inusual correr por la noche en competición... Lo tendré en cuenta para la próxima edición..

Trirunner (Carlos) dijo...

Yo creo que más que un éxito atribuible a la organización, diría que es atribuible al boom, a veces desorbitado, que estamos viviendo en el atletismo popular. Evidentemente cabemos todos, pero creo que no es una carrera ni un circuito para meter a 4000 personas. Luego pasa lo que pasa. Espero equivocarme y que este año sí sea un éxito. Este año sólo me atrevo a ir como espectador. Saludos.

Blogger dijo...

Totalmente de acuerdo, Trirunner. No lo tengo muy claro yo tampoco. Quizá el primer km sirva de filtro para cuando se entra en la zona más urbana, pero desde luego no es el circuito ideal.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Anda, una carrera de noche!! Tiene buena pinta, y seguro que se agradece el fresquito de esas horas, que el calor de estos días empieza a ser incómodo.
Mucha suerte y si no iluminan bien esas calles... que os regalen un frontal a cada uno, je,je!

Abuelo Runner dijo...

De los errores también se aprende... quizás ha la organización.. le desbordo el éxito de la edición anterior y ha grandes males.. pequeños remedios.

Blogger dijo...

En cualquier caso, bienvenida sea una cursa nocturna con 4.000 corredores!

Anónimo dijo...

There are hand pockets plus a left napoleon chest pocket around the jacket for storing [url=http://www.northfaceclearancesales.org/womens-north-face-denali-jackets-c-97_102.html]north face denali clearance[/url] . The women's jacket is hooded and produced from Polartec fleece for optimum ease and comfort and warmth. The hood on the jacket is fleece-lined as well as the jacket zips up very easily. The shoulders are abrasion reinforced to protect from put on and tear. The [url=http://www.northfaceclearancesales.org/mens-north-face-denali-fleece-jacket-clearance-in-red-p-367.html]cheap north face denali[/url] from girls can be obtained in black, brown, and orchid purple.

Anónimo dijo...

Which has a choice of colors and a patterned [url=http://www.thenorthfaceonlinestore.org]north face jackets on sale[/url] that's wonderfully subtle, it's hard not to seem good in this jacket. A synthetic "fur" liner around the neck not only adds to the aesthetic [url=http://www.thenorthfaceonlinestore.org]north face jackets on sale[/url] with the North Face Women's Prism Ice Parka, but goes a long way toward keeping your neck warm and attracting compliments from others.