domingo, junio 19

5ª Cursa del Foc de Olesa

El próximo domingo día 26 se celebra en Olesa una carrera que hasta ahora nunca he corrido: la 'Cursa del Foc'. Por la fecha y por el nombre, doy por hecho que no será precisamente una cursa fresquita. No lo tengo tan claro respecto al circuito: he visto el perfil que la propia organización publica en su web (es el que veis a la izquierda), y parece claro que tiene algunos desniveles importantes. El problema es que, como no aparecen los datos de altura, no sé si estamos hablando de desniveles de 50 metros o de 500...
He tratado de compararlo con el del año pasado (con la información que he recogido en este link), pero veréis que uno y otro no se parecen mucho, así que supongo que el circuito de este año es nuevo. Además, tengo entendido que el año pasado se corrió a última hora de la tarde (ya me corregiréis si me equivoco), mientras que este año es a las 9.30h. Vamos, que sudaremos un poquito...
Por otra parte, he leído en algún foro que el circuito de este año no es especialmente matador, y que los desniveles están... pero son bastante 'light'.
Así que, en definitiva, si alguien tiene más información al respecto, será muy bienvenida.
No digo que me apunto porque últimamente tengo el gafe cada vez que digo esto, pero vaya, mi intención es esa. ¿Alguien más se apunta por aquí?

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Blogger yo la hice el año pasado y efectivamente fue por la tarde... el recorrido tiene de todo un poco.. no es para hacer marca, pero tampoco es dura dura.
El año pasado buen trato al corredor y camiseta técnica, mas una buena bolsa de deporte.. eso si con el escudo del Barça.

TRIRUNNER dijo...

Blogger, venga, di la verdad, te vas a apuntar para ver si toca el jamón!!! Es broma, puede estar bien, pero me he acostumbrado últimamente a 'competir' poco y disfrutar y aprender más de los entrenos. Si la haces ya nos contarás qué tal!!! Ánimo!!!

Blogger dijo...

me has pillaooo!
Bueno, pero que no se diga que no me gano los jamones, jeje.