domingo, junio 12

Sevilla 2012: un nuevo y estimulante reto

Después de unos años paseándome por el asfalto y los caminos sin más objetivo a la vista que el de pasarlo bien, parece ser que aparece en el horizonte un nuevo y estimulante reto: el maratón de Sevilla. Será el 19 de febrero de 2012.
Mi último maratón fue en octubre de 2006, aunque me dejó mal sabor de boca porque una lesión me obligó a retirarme en el km 28. Fue una de esas carreras horribles en las que, desde el km.1, sabes que la cosa no va bien. Así que, si busco en el cajón del olvido mi última maratón finalizada, tengo que remontarme al maratón de Vic de... 1999! (3h29').
Así las cosas... hace 12 años que no acabo un maratón. Sevilla es una bonita ciudad para afrontar de nuevo el reto, y ya puestos, me haría ilusión volver a correr por debajo de 3h30', o lo que es lo mismo, cubriendo cada km en menos de 5 minutos. Quedan 8 meses. Tiempo suficiente. ¡A por ello!

2 comentarios:

Trirunner dijo...

Bueno, ahora sólo queda convertir las palabras en hechos y ponerte a planificar para llegar bien a Sevilla. Aún tienes un par de meses para ir relajado, luego hay que empezar a currar. Venga, venga, que te estoy viendo como en aquella época en la que realmente parecías un etíope!! A por todas!!!

Abuelo Runner dijo...

Pues esa es la marca que quiero buscar yo.. y encima en Sevilla.. que no se diga, pondremos mano a la obra y si todo funciona como hasta hora estaremos corriendo los dos por un mismo objetivo.
Me alegro de tu decision.. ya somos unos cuantos de la zona.