sábado, julio 16

... Y Marta era inocente

Después de meses de crueles acusaciones, juicios mediáticos y maltrato psicológico, oh sorpresa... Marta Domínguez era inocente. Así lo reconocen los jueces: ni se había dopado ni había participado de forma alguna en redes de dopaje. Sencillamente, fue linchada injustamente.
Creo que merecía al menos el beneficio de la duda, pero los medios decidieron que era más rentable tirar por la vía rápida y sentenciarla.
Desde este humilde blog, poco puedo hacer yo por restituir su imagen, y tampoco creo que me corresponda a mí hacerlo. Pero podemos al menos recordar alguna de sus proezas, las que realmente merecían los titulares. Aquí va este vídeo de su victoria, con récord incluido, en los 3.000 obstáculos de Berlín 2009, cuando se proclamó campeona del Mundo.

2 comentarios:

Fer Panama dijo...

Pues si amigo, que injusticia. La verdad Marta siempre fue uno de mis idolos, al ser ella de Palencia y yo de Valladolid (antes de venirme a las americas), coincidíamos en muchos crosses y competencias. Lamentable todo lo que se armó cuando no había pruebas. Ojalá se olvide en la medida de lo posible de esta pesadilla y pueda tener muchos mas triunfos.

Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y suscribirte, yo ya lo hice al tuyo con tu permiso.

Un saludo muy fuerte,
FER

Ricardolau dijo...

El mal esta hecho, ahora no hay remedió.