jueves, octubre 6

¡Y dale con las Nimbus!

Hace unos días os conté que me había comprado unas Brooks Glycerin 9. Después de rodar con ellas unos 50 o 60 km tenía previsto deciros que son comodísimas y que ya no vuelvo a usar ninguna otra marca. Pero... el otro día una amiga me regaló por sorpresa ni más ni menos que las nuevas Asics Nimbus 13. "Vaya, ¿y ahora cuáles uso?", me pregunté.
Decidí darles una oportunidad a las Nimbus 13, y... amig@s, esto es otra cosa. Os diría un montón de tecnicismos sobre estas zapatillas copiados de alguna web, pero me ha parecido mejor no aburriros con ellos. Así que os cuento rápidamente mis impresiones personales.
A pesar de que andaba medio lesionado, las buenas sensaciones me invitaron a salir tres días seguidos, haciendo rodajes suaves de 6-7 km. No sé qué han hecho estos tíos de Asics que han dado un paso de gigante de las 12 a las nuevas 13. Son igual de pesadas (ese es el único 'inconveniente', si es que puede llegar a serlo), pero muchísimo más cómodas. Después de salir a correr unos días con ellas he llegado a la conclusión de que son tan cómodas como las Brooks, pero con un puntito más de estabilidad (tengo la sensación de que aprovecho mejor la inercia de la pisada). Por cierto, son neutras, así que no hay problema para los 'plantilleros'.

Bueno, y ahora que he hecho la pelota a Asics, dos críticas:
1. Procurad que os las regalen: el precio es prohibitivo.
2. Señores de Asics: a ver si se curran un vídeo para youtube en español. Aunque sea cutre. Por su culpa tengo que presentar a mis amig@s del blog a este señor tan simpático:

2 comentarios:

Jordi dijo...

Yo ya llevo unos 750Km con las Nimbus 12, y ya me parecen bastante buenas. Para cuando se "acaben" tengo preparadas unas Saucony Triumph 8, a ver qué tal...

Anónimo dijo...

Son buenas hasta para los que empezamos a correr!!

Por cierto, si eso me cambias el link en tu blogroll!!