jueves, mayo 17

Una carrera 'diabólica' para retomar el contacto

El próximo 3 de junio me he apuntado a la Cursa El Diable de Martorell. Casualmente, me enteré por varios amigos a la vez, y teniendo en cuenta que la tengo bien cerquita de casa, podemos decir que era cursa 'obligada', si es que alguna carrera popular puede serlo. Si entráis en el blog de la cursa y echáis un vistazo al perfil del recorrido veréis a qué debe su nombre. Bueno, a eso, y a que se sale junto al emblemático Pont del Diable, supongo. En fin, que allí estaremos, en compañía de Jordi y de Álex, espero (daos por saludados). Y espero ver también al amigo Jordi Benavente, periodista, escritor y corredor de Martorell, all-in-one.
Sospecho que para ese día el calor apretará, así que será realmente una carrera diabólica, con esa rampa inicial del 20-25%. Personalmente, creo que lo más inteligente será subirla caminando, o al trote cochinero, para compensarlo después en la parte más humana de la cursa.
¡Nos vemos en Martorell!

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Suerte y a correr como un auténtico diablo.

Abuelo Runner dijo...

Aureli ahí estaremos, si mi tendinitis me lo permite... apuntado estoy hace días, pero mi pierna no acaba de recuperarse.
Me alegra de tu vuelta, es una buena filosofía la que empleas, alejarse un poco de vez en cuando.

La Barcelona invisible dijo...

Gracias, Manuel y Rafa! Tampoco es que busque alejarme; sencillamente, si las circunstancias me aprietan un poco, prefiero no forzar. Nos vemos!

Jordi dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosfera!. Esa cursa tiene buena pinta, pero para esas fechas tengo otros planes...Nos leemos! :-)