sábado, octubre 6

Pròxima estació: Correbarri

Antes de que empiece la temporada de 'medias' (ya sabéis que en los próximos meses se multiplican), una carrera de 10 km me parece una forma fantástica de retomar el gusanillo de las competiciones sobre asfalto. Así que el próxiimo domingo 14 de octubre correré una carrera recién llegada: la Correbarri, de la que ya os hablé hace algunas semanas.
Como sabéis, esta carrera es una original competición entre los 10 distritos que componen la ciudad. No hace falta que vivas en ellos; simplemente, escoges tu 'bando' y lo defiendes. Los 35 primeros de cada distrito puntúan. Yo me he apuntado por el distrito de Sarrià-Sant Gervasi por dos motivos: el primero es que es la zona donde trabajo, y en la que me encuentro muy a gusto. Y el segundo es que es un poco la 'cenicienta' de los distritos, con una participación que no llega al 10% (o sea, unos 200 corredores en el momento de escribir este post, por lo que he visto). También es verdad que el distrito de Les Corts apenas supera el 5%, así que si hay por ahí algún/a defensor de causas perdidas, ya sabe por quién apostar.
A todo el mundo le resulta más simpático Ciutat Vella o L'Eixample, y por supuesto Gràcia, que son las 'niñas mimadas' de la ciudad.
Bueno, un par de cosillas:
Primero, recordad que las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 10 a las 23:59, por Internet.
Segundo,  los dorsales se pueden recoger el sábado 13 en la Feria del Corredor que se instalará en la Plaça del Mar.
El precio de la inscripción es de 13 euros con chip amarillo y 15 si no lo tenéis.
Respuestas a éstas y otras preguntas en este link:
http://www.correbarri.com/?page_id=14&lang=es
El recorrido podréis consultarlo también en la web de www.correbarri.com. Ya os adelanto que el perfil es totalmente llano.

2 comentarios:

Fran González dijo...

Pues suerte para esa carrera! ya nos contarás.
saludos!

Tantulo dijo...

Así, me gusta defendiendo a los más humildes. Seguro que dejas el pabellón bien alto...

Saludos...