lunes, marzo 1

David Sánchez, el mejor en la rompepiernas de Vallgorguina

Este fin de semana se ha celebrado en vallgorguina (Barcelona) la primera edición de la Cursa per Muntanya de Vallgorguina, sobre un recorrido rompepiernas de 23 km. En categoría masculina el triunfo estuvo muy reñido; finalmente se impuso David Sánchez con un tiempo de 2h12'54", tiempo que da una idea de la dureza del circuito (una media de 5'46"/km). Segundo fue Jaume Folguera, con 2h13'54".
En categoría femenina, Lourdes Aymerich fue la primera con 2h54', seguida de cerca por Nuria Padrisa (2h59') y Anna Macio (3h03').
En total participaron 257 atletas en esta prueba.
Paralelamente se disputó una prueba sobre 10 km, en este caso ganda por Roberto Sancho (56'09") y Ana Álvarez (1h11'). En esta categoría participaron 88 corredores.

1 comentario:

Mafius dijo...

Hola my friend, suerte que al final no te apuntaste a esta rompepiernas, creo que viendo los resultados fué lo más sensato. Yo tengo el recuerdo de la Cursa de Muntanya del Castell de Burriac, unos 25 kms realmente duros con 5 ascensos imponentes. Son carreras para sufrir, pero indiscutiblemente, también para disfrutar. Quien sabe si el año que viene nos vemos con ganas de ir...