jueves, septiembre 23

El día 27 se abren las inscripciones para el Cros de Sants

Esta mañana he recibido un mail de los organizadores del Cros de Sants, que se celebra el 31/10. Las inscripciones se abrirán el próximo día 27, limitadas a 1.500 personas. Es una carrera prácticamente llana, ideal para hacer buenas marcas.
Un servidor la ha corrido más o menos diez veces, y es una de mis favoritas del calendario. Está bien organizada y el ambiente es festivo y alegre. ¡Os la recomiendo!
Podéis inscribiros en la web o bien en las Cotxeres de Sants /C/Sants, 79)

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Lástima..!! Me gustaría poder correr en este Cros, ya lo intenté hace unos tres años.. Pero ahora estoy en fase de recuperación y me quedaré con las ganas... En fin... Otra vez será.. Que vaya bien...!!

Mafius dijo...

Yo también le tengo un gran cariño a esta carrera. En ella logré bajar de 40' minutos por primera vez. A lo mejor me animo y si para entonces ya me he recuperado de la Challenge, tal vez me inscriba.

Blogger dijo...

Yo tengo intención de correrla, ya sea de paseo o para buscar una marca digna :-)