domingo, septiembre 26

¡Volvemos a las series!


Después de unos meses de 'panching', haciendo rodajes a ritmo de 5-30" (o a veces incluso más lento), finalmente me he decidido a retomar las series, aunque sea de forma gradual. Hoy han sido 10 series de 300 m en 1'05"-1'10", con recuperaciones de 90". Si todo va bien (o sea, si consigo mantener a raya a las lesiones), este año me gustaría recuperar esa agradable sensación de correr para hacer marca...
Un abrazo a todos los que tenéis la paciencia de leerme en este blog.
(Hoy he tenido el lujo de contar con fotógrafa, así que aprovecho para colgar la foto)

3 comentarios:

Mafius dijo...

venga, venga, que esto se anima. Qué buenos recuerdos me trae verte en esa pista haciendo las series. Ánimo, que dentro de poco hacemos las series juntos.

Blogger dijo...

a ver si cuando concluyas tu reto me haces de liebre, que me pesa el culo!

Mafius dijo...

cuando acabe el reto me íré a hacer un viajecito con quienes tu ya sabes, para 'descansar' y luego me pararé un instante para decidir por donde tiro. eso sí, las series en la pista no me las pierdo.