domingo, diciembre 19

12 días para la San Silvestre de BCN

Faltan 12 días para la Cursa dels Nassos, que será mi próxima carrera, y que sin habérmelo propuesto ya se ha convertido en una tradición. A lo largo de los últimos años he ido corriéndola en 48-50 minutos; también es verdad que no las he preparado, así que es el resultado de no entrenar. Bueno, de 'ir saliendo', que es lo que vengo haciendo en estos últimos años.
Este año no he aumentado mucho el kilometraje (sigue siendo pobre, la verdad) pero estas últimas semanas me he animado un poco más y hasta las habituales molestias en el gemelo izquierdo parece que tienden a desaperecer. Así que tengo la sensación de que esta vez podré correr algo más rápido, tal vez en 47 o menos.
Ayer corrí 10 km por montaña (bastante exigentes) y hoy he corrido 8 km a un ritmo más vivo de lo que es habitual para mí (he ido a 4'50" aprox durante la mitad de esos 8 km). Si estos 12 días consigo mantener el ritmo de entrenos e incluyo alguna serie, confío en acercarme a los 45'.
En fin, ya os he aburrido un rato. Gracias por vuestra paciencia :-)

1 comentario:

TRIRUNNER dijo...

jeje, parece que te vas animando, a ver hasta dónde eres capaz de llegar. Si mantienes una mínima disciplina y consigues rodar tres días a la semana, si no más, y en uno de ellos metes 12 o 14 series de 300rápidos+200recuperando, seguro que te metes en cerca de 45 minutos. No hay nada que yo te pueda enseñar, de sobras sabes tú lo que hay que hacer para mejorar. Ánimo!!