jueves, febrero 17

20 de marzo: Mitja de Calella

Ahora que he roto el hielo con la media de Gavà-Castelldefels, mi próximo reto será la Mitja Marató Costa de Barcelona-Maresme, que transcurre por Calella, Pineda, Santa Susanna y Malgrat. Fecha: 20 de marzo.
Es una media totalmente llana, ideal para hacer marca (ejem). Así que aprovecharé para ponerme las pilas y empezar a bajar minutos.
Aquí va el link de la carrera: http://www.gesport.cat/mitjamaresme/

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Amigo blogger quien dijo miedo, a por otra media, que estas en el buen camino.. por lo menos hay mucha ilusion que es lo importate.

Trirunner (Carlos) dijo...

No cabe duda de que, según lo que leo, se te quedó el gusanillo dentro en Gavá y eso es bueno, me alegro de que te pongas metas, aunque hay que ser prudente e ir poquito a poco, ya sabes cual el mi secreto (no secreto): la constancia. Con la constancia por bandera limarás minutos al crono, pero eso sí, no tengas prisa.

Blogger dijo...

Pues sí, me quedó el gusanillo, jeje. Esta otra media (calella) es dentro de un mes, yo creo que es tiempo suficiente para recuperar. Hoy queria salir 5 o 6 km suave pero me he dejado llevar y al final he tirado 12 km. Esto ya no se para! ;-)