miércoles, febrero 2

'Abuelo Runner': ¡qué gran blog!

Por favor, pido un aplauso para el autor de este blog: abuelorunner.blogspot.com.
¡Qué grande! De entrada, el nombre: abuelo y runner. Más claro imposible.
Luego entras en el blog y te encuentras con su foto (no tan abuelo, por cierto) y una frase que la firmamos todos (abuelos o no): "se corre lo que se puede".
A continuación sigues leyendo y te encuentras con una frase que dice: "SOY UN ABUELO FELIZ,GRACIAS A TENER UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y SOPORTAR TODO LO QUE ACARREA SER UN RUNNER".
Me declaro fan incondicional de abuelorunner.blogspot.com.
Por cierto, el 'abuelo' corre largas distancias con parciales por debajo de 4'30"... ¡a ver cuántos jóvenes le siguen!

3 comentarios:

Maier dijo...

GRACIAS COMPAÑERO POR EL COMENTARIO, PUES SI SOY ABUELO DE DOS NIETAS MARAVILLOSAS BLANCA Y NAIA, Y UN RUNNER CON "CABEZA" AUNQUE MUCHAS VECES LA PASION POR CORRER NOS HACE UN POCO LOCOS.. ESPERO QUE ENTRE TODOS NOSOTROS PODAMOS MATENERNOS VIVOS Y ACTIVOS LOS BLOG PUES ES UNA TERAPIA PARA NO ABURRIR SOLO A LA FAMILIA.
UN ABRAZO Y ESTAMOS EN MARCHA.

Trirunner (Carlos) dijo...

Pues aquí va mi aplauso blogger, es un blog realmente bueno y además transmite la pasión por el running. Si Maier lee este comentario, decirle dos cosas: en primer lugar mucho ánimo para seguir con el blog, yo también me declaro fan incondicional y en segundo lugar, no perdamos nunca esta 'locura' que nos da la pasión por el deporte y que nos hace estar muy vivos buscando siempre ir un poco más allá.

Blogger dijo...

jeje, tienes razón, Maier: es una manera de dar salida a nuestras pequeñas paranoias de corredor sin torturar a la familia más de lo necesario. ¿A seguir disfrutando!