martes, agosto 2

Jabalíes runners

Esta semana he ido a correr un par de veces a la Carretera de les Aigües de Barcelona. Es un lugar habitualmente tranquilo, especialmente en agosto (tan tranquilo como puede ser la meca del mundillo running en Barcelona, claro). Tiene unas vistas privilegiadas de Barcelona, el recorrido es llano y agradable, hay fuentes y tramos de sombra...
Pero parece ser que a los jabalíes también les ha dado por el running, y ahí los tenemos, día sí, día también... compartiendo con nosotros su inquietante presencia. En la foto veis un par de crías de jabalí que merodeaban alrededor de mi moto. Al día siguiente, tuve que pasar entre dos jabalís que flanquaban el camino: uno a la derecha y otro a la izquierda.
Hasta la fecha nunca he tenido problemas con estos animales tan simpáticos, pero qué queréis que os diga... no sé cómo reaccionan cuando se levantan con la pata izquierda...

4 comentarios:

Novatillo total dijo...

Joe!! pues un jabali tiene un tamaño como para meterte un susto si te topas con él.
Pero tranquilo, es que están preparando la Jabalí Trail (http://jabalitrail.blogspot.com/) que es el 14 de agosto en un pueblo de Burgos :-)

Blogger dijo...

ah, bueno, si es por eso me quedo más tranquilo, jeje

Gustavo Piacenza dijo...

De seguro si te enfrentas a uno, no vas a tener necesidad, ni de series, ni pasadas ni cuestas....
sólo correr y lo más rápido que puedas jaja

Saludos.
Gustavo

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Me encanta lo de encontrar animalillos en los entrenamientos (me refiero a los del mundo natural, los de ciudad merecerían otro post a parte, je,je). Un día había que hacer un ranking. De momento yo lo más curioso que me he encontrado es una culebrilla de escasos diez centímetros, así que me ganas con tus dos jabalis.
Un saludo