martes, agosto 23

... Y Nike derrotó a Asics

Bueno, bueno, que nadie se asuste: la 'derrota' en cuestión sólo ha tenido lugar en este blog. Durante unas semanas os he ido proponiendo una encuesta sobre vuestra marca de zapatillas favorita, y el resultado final ha favorecido a Nike, con 50 de los 141 votos, o sea, un 35%. La cosa ha ido justita porque Asics se ha llevado 45 votos, un 31%, y ya de lejos, Adidas ha conseguido 17 votos, un 12%.
Así que ya veis: finalmente, las Zoom Skylon 11 han ganado a las Gel Nimbus 12.
Por cierto, aprovecho para agradeceros vuestra participación en este humilde blog a esas 141 personas.
A todo esto, yo me pregunto: ¿No creéis que nos estamos volviendo un poco lelos con esto de las zapatillas? ¿Acaso no corría miles de kilómetros Emil Zatopek con sus viejos botones militares y sus zapatillas de cuero gastado?
Os lo dice uno que ha conseguido frenar una lesión gracias a unas carísimas zapatillas, pero...

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Como muestra resulta explícita, sobre todo para valorar el impacto de las campañas de marketing... En todo caso el tema de la zapatillas es muy personal y cada uno tiene sus preferencias... Pero el resultado es muy interesante... saludos..!!

Novatillo total dijo...

Todo mercadotecnia posiblemente, pero los diseños son tan chulos :-D

Pancho dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy inetresante...yo llevo 20 meses corriendo y en este tiempo he usado Nike, Asics y Mizuno...y de momento no me decanto por ninguna en especial

Saludos y te sigo!