martes, noviembre 6

A trotar por Sant Vicenç dels Horts...

No puede decirse que esté en un momento de gran forma (47'30" en la Correbarris hace unas semanas), pero el próximo domingo correré una nueva carrera, los 10 km de Sant Vicenç dels Horts. Además, el pasado domingo un inoportuno resfriado me chafó una fantástica salida por montaña que había programado con Álex (al que saludo desde aquí).
Un poco por casualidad, me he enterado de que se hacía esta carrera, no muy lejos de mi casa, y me he animado a inscribirme, así que ya veis, esta será mi carrera número... ¡190! Tendré que pensar la manera de celebrar la número 200. A ver si tendré que escribir un libro, como el bueno de Arcadi Alibès, contando mis batallitas. En fin, para vuestra tranquilidad, de momento os ahorro ese mal trago ;)
Este que veis aquí es el perfil de la carrera del domingo. Si no os fijáis en los detalles, parece que vaya a subir corriendo al Anapurna. Una vez amplías la imagen ves que las cuestas más pronunciadas son subidas más bien discretas, con desniveles de 15-20 metros. Hombre, no digo que sea una carrera para hacer marca, pero no tiene pinta de rompepiernas precisamente. Ya os contaré.
Puesto que no he hecho series ni ningún otro entrenamiento específico, supongo que el tema será disfrutar del ambiente y aprovechar para hacer un entreno corriendo por debajo de 5'/km. Si ese día las fuerzas me acompañan, no sé, a lo mejor me acerco de nuevo a llos 47 de la última carrera. Lo de bajar de 45 lo dejo para dentro de un par o tres de meses, jeje.
A ver si puedo saludaros a alguno de vosotros por ahí!

2 comentarios:

Ochobre 34 dijo...

Muy buenas,

Te devuelvo la visita y con tu permiso me quedo para seguir tus evoluciones en este blog

Espero que pronto podamos leer la crónica de tu carrera número 200.

Un saludo,

Novatillo total dijo...

190 carreras !!! guauuuu qué pasada

Ya puedes ir escribiendo un libro si. Pues nada, en vez de carrera, entreno con dorsal y público y piano piano para adelante....