viernes, noviembre 16

Cinco picos seguidos para dar la bienvenida al 2013

Ya me ha liado. La culpa es de Álex, que un día me convenció para trotar con él por la montaña.Y otro día nos fuimos a hacer el cabra a la Cursa del Diable de Martorell. Y claro, de ahí a lo que os voy a contar no hay mucho.
Se trata de una nueva carrera, llamada Cinc Cims (cinco cumbres, o picos). Tiene un recorrido de 25 km por montaña, con la particularidad de que se suben -como su nombre indica- los cinco picos que envuelven Corbera de Llobregat. En total, el desnivel positivo suma algo más de 1.000 metros (para que os hagáis una idea, el desnivel de subir hasta el Estadi Olímpic de Montjuïc desde Plaça Espanya es de 100 metros, así que podríamos decir que hay que subir 10 veces).
El 95% es por pistas y senderos, y el entorno es único, teniendo en cuenta lo cerquita que estamos de la ciudad de Barcelona.
Os dejo el perfil. Ya os iré contando porque esto va a requerir algunos entrenos extra! ¿Alguien se anima a correrla? Siempre podréis decir, como yo he hecho, que la culpa es de otro...

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Estaremos al tanto que estas son de las que me gustan... lastima que este lesionado, pero quien sabe igual llego a tiempo... cuando es!!!

Blogger dijo...

13 de enero. ¿Estás lesionado?

SeRgIo dijo...

Que valor tienes...Yo no vuelvo a correr por la montaña ni loco. Una y no más Santo Tomás :)