jueves, septiembre 9

Cursa de Tardor de Sant Andreu de la Barca: por fin 10 km

Felicidades a los siempre activos miembros del Club d'Atletisme Sant Andreu de la Barca, que se han decicido a tirar adelante la 'Cursa de Tardor', una popular de 10 km que tendrá lugar el 10 de octubre.
Sant Andreu contaba hasta ahora con una carrera de 5 km, pero se merecía tener una de 10, y encima con circuito homologado por la FCA. La inscripción será de 9 euros para los que tengáis chip, 10 en caso contrario.
El recorrido consta de 2 vueltas a un circuito bastante llano pero... ¡cuidado! exigente. El relieve de Sant Andreu dificulta conseguir un perfil completamente liso, así que no será una carrera para hacer marca, en mi opinión. Las subidas y bajadas son relativamente suaves, pero se van sucediendo sin parar.
Por cierto: 10 del 10 del 10... cursa de 10 km. Eso tiene que ser una señal de éxito, ¿no?
Si queréis saber más, echad un vistazo al blog de la carrera: http://cursatardor.blogspot.com/
En el apartado de 'Reglament' encontraréis el circuito y también el perfil. Ya os he dicho que esta gente se lo curra...

2 comentarios:

Mafius dijo...

Esta carrera tiene muy buena pinta. Como bien dices será una carrera exigente, pero no creo que excesivamente dura. Más bien al contrario, las subidas son muy cortas y en mi opinión no deberían castigar en exceso, aunque sí lo suficiente como para no pensar en marcas. Tiene muy buena pinta y me consta que desde el Club de Atletismo Sant Andreu de la Barca se está poniendo todo lo necesario para que el éxito de esta primera edición esté asegurado.
Lástima que no pueda estar ese día en la línea de salida, realmente me haría ilusión, pero estaré en proceso de recuperación de la Challenge del Maresme. Saludos y suerte a todos para la cursa.

Blogger dijo...

De acuerdo con Mafius: tampoco es que sea una rompepiernas, ni mucho menos. Simplemente, no es para marca. ¡A disfrutarla!